2.4.13

SECUESTRADOS POR LA FAMA

Una mañana de martes habitual, con el desayuno sobre la mesa y la legaña todavía en el ojo -Pero ¿no era hoy cuando salía nuestra entrevista en B@leópolis?- Sí!!! Corriendo al quiosco de prensa más cercano... 
Luis Resines sostiene un ejemplar de B@aleópolis, suplemento Balear de Ciencia del periódico EL MUNDO

y ahí estamos, La ciencia en cómic, nos gusta mucho el titular. Todavía no nos lo creemos...
Ya llevamos casi mes y medio en la isla y nos hemos movido (¡vaya si nos hemos movido!) para acercar nuestro trabajo a científicos, gente que crea en la importante labor de divulgar ciencia a través de la creatividad y el buen humor... ¡Y gustamos! Nuestras ideas fluyen y la gente responde divertida, pero cada vez hay menos € para estas cosas.
Elena Soto, periodista encargada de B@leópolis (el suplemento de ciencia e innovación de El Mundo en Baleares) y poeta, cree en nosotros y así lo demostró en su artículo de ayer (martes 2 de abril) en el apartado de divulgación/ciencia ¡y nosotros encantados! nos dejamos secuestrar por la fama del momento, orgullosos de nuestro trabajo, porque hace mucha, pero que mucha ilusión que alguien grite de esta forma que la divulgación científica es necesaria y que nosotros estamos aquí para hacerlo de la mejor de las maneras ;)

2 comentarios :

  1. Me encanta el conjunto! Estrellas, corazones, supercientíficos, insectos... y la Diosa Fortuna que ha cambiado el cuerno de la abundancia por un suplemento de ciencia... ¡Genial!

    ResponderEliminar
  2. Así somos Elena, pura poesía visual, jajajajajaja. Aprovechamos el comentario para decirte que nos gustó mucho el artículo, eres una pedazo de comunicadora ;)

    ResponderEliminar