8.7.15

BIEL, EL VIROT DE CABRERA

¡El veranito ya está aquí! Y eso se nota mucho en Mallorca, no sólo por el calor que hace sino por la masa de turistas que hay... Una bonita manera de conocer la isla que te  proponemos, si tú eres uno de esos visitantes, es ir a conocer la isla de Cabrera y, ya de paso, a nuestro Biel.


Biel es una pardela marinera, aventurera y que nos enseña valores medio ambientales. Y lo hemos creados  para Excursions a Cabrera. una empresa que organiza visitas al Parque Nacional de Cabrera y que tiene una sección de visitas muy especiales centradas en la naturaleza del entorno, ya que Cabrera es un excelente lugar para el “seabirdwatching”, observación de las aves marinas, el buceo, etc.

La fauna más emblemática del Parque Nacional de Cabrera son sus aves (pardela cenicienta, pardela balear, gaviota patiamarilla, gaviota de Audouin y cormorán moñudo) y la lagartija balear de la que ya os hemos hablado alguna vez.  
Si quieres conocer la Isla de Cabrera, acércate a conocer a Biel en la Colonia de sant Jordi, y pregunta por sus "experiencias" especiales de observación de la naturaleza, birdwatching, etc.

No hay comentarios :

Publicar un comentario