7.9.15

COMPARTIMOS PREMIO DE ILUSTRACIÓN "A MARTE" EN JOT DOWN

Ganar un premio mola mucho, pero compartir el premio de ilustración "A Marte" de la revista Jot Down con otros cinco ilustradores es buen rollo a partes iguales. Ya lo decían Faemino y Cansado "...ser campeón está bien, pero SUBCAMPEÓN mola mucho más".

Ilustración de Pelopantón ganadora premio-compartido concurso Jot Down
"TIERRA-MARTE"

"Tierra-Marte" no es una ilustración casual, el cuarto planeta más cercano al Sol dentro de nuestro Sistema Solar (Marte) es un foco de noticias y de influencias que la ciencia con mayúsculas nos mete por vena con programas de divulgación como COSMOS (Carl Sagan y Neil DeGrasse Tyson). Y ¿Quién no imagina Marte a través de la ciencia ficción? con Ray Bradbury y Kim Stanley Robinson y sus visiones de Marte principalmente... La obra de Moebius y las tierras mexicanas en las que vivimos durante 2005-06, han completado el ancho canal de inspiración (¡qué ganas nos entran de hacer un cómic sobre sobre todo esto!).

Queremos, además, reconocer y felicitar a Ignacio Yunis Aranguren, Mateo Aguilella Forner, Nuria Riaza Rovira y Salva Prieto que también inspiran con sus obras y se llevan el premio con nosotros.

Las cinco obras fueron expuestas en el "stand" de Jot Down durante la Feria Marte, que se celebró en Castellón de la Plana del 10 al 13 de septiembre de 2015.




No hay comentarios :

Publicar un comentario