2.11.11

¡YA TENEMOS CÓMIC!

Esta mañana el cartero nos ha traído una sorpresa... ¿Qué habrá dentro?


En seguida nos hemos reunido todo el equipo para poder abrir juntos lo que parecía ser, por fin, el cómic de la Expedición Malaspina...Vamos David, abre la cajaaaa!!!!!
¡Sí! Aquí lo tenemos ¡por fin! En tapa dura, con su ISBN y con sus guardas y todo, yuhuuuuu!!!!
Con la cigüeña nos han llegado unos pocos ejemplares, y el resto se encuentra ahora viajando para que  los podáis encontrar en las librerías y tendrá un precio de 10 eurillos. También se puede pedir a la propia editorial Los libros de la catarata o en la red.

+info

EL CÓMIC DE LA EXPEDICIÓN MALASPINA EN LIBRERIAS ON-LINE

Hemos creado esta sección porque nos han ido avisando de diferentes lugares que está resultando tarea difícil encontrar un ejemplar del cómic. Aquí te podemos ayudar:
Para los internautas, los currantes, los twiteros, los altos, los bajitos, los gordos y flacos, los perros los gatos, para todos en vuestra librería on·line favorita y más cercana (menos CO2 por favor) el cómic de MrFish te lo llevan a casa:

On line en la FNAC y el la Editorial del CSIC, entre otras.

BETA y PICASSO (Andalucía), QUORUM (Cádiz), CANALES7, QPROQUO, PROMETEO, LUCES, PAQUEBOTE y RAYUELA (Málaga), NOVELVERA (Almería), AGAPEA (Canarias), VID (Móstoles), ELKAR (Euskadi), PATAGONIA (Valencia), IBERLIBRO (Alemania),... y en la FNAC

En Madrid:
UDL LIBROS, ALTAIR, NEBLI, ANTONIO MACHADO, RAFAEL ALBERTI, VISOR, ROBINSON, KIRIKU, MUGA, AQUARELA, COMPLUTENSE, CAFÉ DE LA BUENA VIDA, JARCHA, JUAN RULFO...

En Barcelona:
ALIBRI, DOCUMENTA, ICARIA, LA CENTRAL, LAIE, MUSEU MARITIM, NORMA COMICS, SANTOS OCHOA...

Si sabéis de alguna más os agradeceremos la información para PELOPANTÓN.

3 comentarios :

  1. ¡Mi más sincera enhorabuena! Qué ganas de leerlo en papel :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades chicos!!! Quiero una copia!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades chicos! Me haré un regalito por Navidad. Salud

    ResponderEliminar